lunes, 11 de junio de 2018

Euro Florido y los gerontos golpistas


No sé si ustedes recuerdan aquel famoso grito que lanzaba el narrador deportivo Andry Osorio, en esos momentos históricos del baloncesto venezolano, cada vez que Marinos de Anzoátegui anotaba canasta de tres y que hacía temblar la Caldera del Diablo: Lalo, lalo, lalo, la locura. Ese mismo grito hay que aplicárselo a la oposición venezolana, producto de una explosión de psicosis colectiva, con el reparto de de 31.5 millones de euros que aprobó la Unión Europea, que incluso ha conllevado a la destitución de Luis Florido, como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato.
Las protestas tuiteras no se hicieron esperar. Hasta el papá de Leopoldo López, el ahora ciudadano español, Leopoldo López Gil pidió la dimisión de Florido, incluso preguntando quién lo había designado. El mismo diputado respondió: Me designó Leopoldo López. Por cierto entre los administradores de la remesa euromonetaria, designado por Florido está Gustavo Marcano, ex alcalde de Lechería.
Esa epidemia crematística, ha conllevado a la fragmentación de la ya dividida oposición, no por el hecho de enfrentar al gobierno revolucionario, sino por quien maneja la $ayuda Humanitaria$, lo que evidencia que la migración de venezolanos a otros países se ha convertido en un gran negocio. En cada cara del venezolano que se encuentra en el exterior, ven la simbología de los dólares y euros. Es como el robo que hacen del efectivo y los venden en Colombia, hasta tres veces por encima de su valor nominal.
La confederación de partidos de la oposición, conformada por una Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se convirtió en polvo cósmico, un Frente Amplio Venezuela Libre, donde convergen los dirigentes sindicales y gremiales que activaron todo tipo de protestas en los ámbitos de la salud, transporte, electricidad y alimentación; el grupo de la dimisión de María Corina Machado y Antonio Ledezma; la plataforma opositora de Falcón y compañía, la secta evangélica de Javier Bertucci, el grupo geriátrico de Diego Arria, Blanca Marmól de León, Luisa Marvelia Ortega y Pedro Burelli, quienes piden incesantemente al TSJ chimbo la designación de un gobierno transitorio y Leocenis García, con el acompañamiento de Timoteo Zambrano, tienen un fin común abrogarse la administración de los recursos que Estados Unidos y la Unión Europea, han aprobado para socorrer a los migrantes venezolanos, quienes en un arranque de esa mitología sembrada por las corporaciones mediáticas, han abandonado su familia, para vivir los peligros que tienen países, como Perú donde cada día agreden y asesinan a los venezolanos, especialmente las mujeres.
Cuando se estudie el comportamiento psicótico de estos políticos, es indudable que Jorge Rodríguez Gómez tendrá la responsabilidad de escribir varios volúmenes sobre esta especie humana que en todos los años de República, le han hecho un ngran daño a Venezuela.
Por cierto, me faltó nombrar otra diáspora, conformada por gerontos periodistas que viven plácidamente en Estados Unidos, Panamá y España,  se inmiscuyen en la política interna de España, Nicaragua y Bolivia. Rafael Poleo, Nitú Pérez Osuna, Nelson Bocaranda, Marianella Salazar, Ibéyise Pacheco, José Ovidio Rodríguez (A) Napoleón Bravo, Patricia Poleo y Leopoldo Castillo, entre otros, son los que pretenden dictar cátedra de ética periodística. Sin olvidar al General Carlos Peñaloza y al padre Palmar. Dios nos libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario