domingo, 4 de marzo de 2018

Traición a la Patria y franquicias de oposición


La MUD es una confederación de franquicias partidistas que pretende secuestrar el soberano y legítimo derecho de los venezolanos a ejercer su derecho al voto. Iremos a elecciones el 20 de mayo, con el fin de ratificar a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela y elegir nuevos legisladores regionales y concejales. además, decirle al mundo que vivimos en democracia, a pesar de la guerra económica y las sanciones que los Estados Unidos y sus socios de la Unión Europea, el Grupo de Lima y los lacayos internos han convenido aplicar para estrangularnos.
No es la primera vez que esta oligarquía, heredera de la Compañía Guipúzcoana, piden una intervención extranjera. En 1861, los Zuloaga, Mendoza, elementos antecendentarios de María Corina Machado, ella es una Zuloaga, bisnieta del fundador de la Electricidad de Caracas y Juan José Mendoza, tatarabuelo de Leopoldo López, junto con Pedro Gual, enviaron una carta a la Reina de Inglaterra, solicitando la intervención tutelar de Venezuela, dando como garantía de pago por las deudas, el Territorio de la Guayana Esequiba. Era presidente de la República, José Antonio Páez, quien ordenó la apertura de un juicio por traición a la patria. Sin embargo, ese juicio no se llevó a cabo por la Guerra Federal.
Es lo mismo que hacen Antonio Ledezma, Julio Borges, Diego Arria, y por supuesto los herederos de Nicómedes Zuloaga, es decir María Machado y los descendientes de Juan José Mendoza, los Leopoldo López, padre e hijo, quienes ponen como garantía la reserva petrolífera más grande del mundo, es decir la Faja Petrolífera del Orinoco. Pero no ahora al imperio británico, sino al imperio gringo. Qué tal.
Es hora de abrir un juicio público a estos mal llamado venezolanos. Hay que pedir a nuestros juristas la redacción de un documento para la recolección de firmas en las plazas Bolívar para su presentación ante la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de la República para que sean sometidos a juicio por traición a la patria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario