miércoles, 29 de julio de 2015

Oposición nada en su misma miasma



Definitivamente la oposición se sumerge cada día en su propia torpeza. Aún cuando pretendan demostrar que existe una Mesa de la Unidad,  es evidente que el criterio con el cual se maneja ese innominado club de fracasados, su secretario ejecutivo,  Chúo Torrealba, anuncia que al ganar la mayoría calificada de la Asamblea Nacional, procederán a la destitución de ministros, convocar revocatorios, asamblea constituyente. Esto no es más que el silbido de quien pasa por frente un cementerio para darse ánimo.
El resultado obtenido por el Partido Socialista de Venezuela, el 28 de junio, para elegir a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, es la mejor encuesta que pueda conocerse en el territorio electoral, con miras al proceso comicial del 6 de diciembre. 3 millones 162 mil 400 votos válidos no es cualquier cifra. Ello es el resultado de la conciencia y la madurez de un pueblo que aprendió a leer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de manos del Comandante Eterno Hugo Chávez.
87 circuitos electorales convocados por el PSUV, que es el 100 por ciento de las circunscripciones que avala  el Consejo Nacional Electoral, demuestra la organización con la cual la maquinaria socialista y revolucionaria se ha sembrado en el pueblo venezolano. Mientras que la oposición se ufana de 543 mil sufragios, obtenidos el 17 de mayo, con convocatoria en 33 circuitos electorales, apenas el 7,43% de los electores, por lo tanto los números no cuadran calificando las elecciones del 6 de diciembre como fraudulentas. Esto demuestra que saben que tienen perdida las elecciones. Por ello, nadan en su misma miasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario