jueves, 20 de agosto de 2015

MUD NO PEGA UNA



Definitivamente la MUD no pega una. Ante la ausencia de personas en la marcha convocada el pasado sábado 8 de agosto en todas las capitales de estados de la República Bolivariana de Venezuela, su secretario ejecutivo Chúo Torrealba ha dicho que no hubo asistencia porque el gobierno obstaculizó el paso de la gente. Argumento ficticio y fantasioso.

“Nuestra campaña no es electoral, sino social”, dijo Torrealba a los medios que reseñaban la “extraordinaria marcha”. Este comunicador que dejó de serlo para convertirse en político, no es más que un manipulador de esa realidad que están viviendo. El con su arrogancia acabó con María Machado y Copei. A la primera con una inhabilitación de facto al no aceptar a su candidata, Isabel Pereira. Mientras que a los copeyanos los expulsó de la Mesa Unida de Woones.

El calvario que viven las organizaciones de oposición, ante la actitud del propio Torrealba sentenció su propio destino. Con la desbandada de dirigentes de esta confederación de partidos, se demuestra que Claudio Fermín nunca creyó en ellos. Acaba de inscribir candidatos en 16 estados del país. Aún cuando Fermín no anunció cuáles circunscripciones, esto es evidente que quitará muchos votos a los adversarios del gobierno.

Mientras tanto, en Anzoátegui, acaba de ocurrir la inscripción de la candidatura de Marcos Figueroa por el circuito cuatro, Sotillo, Guanta y Urbaneja, como una forma de no compartir con Primero Justicia el manejo de las candidaturas en esta entidad. Ahora, Figueroa es visto como traidor. El primer argumento es que recibió dinero del gobierno. Unico argumento para atacar a la revolución y socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario