miércoles, 29 de mayo de 2013

Ahora la descargan contra Globovisión



No podía ser de otra manera. Ha transcurrido más de un mes de la acción delictiva, en la cual varios venezolanos descargaron su “arrechera” por no haber logrado los objetivos planteados de hacerse de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, tal como ha sido el deseo de Henrique Capriles Radonski, el candidato perdedor.
Esta acción, invisibilizada por los medios tradicionales, condujo a la muerte de once venezolanos, seguidores del socialismo, quienes salieron a defender lo que es legítimo la Constitucionalidad de la República Bolivariana de Venezuela. Sin embargo, las instancias internacionales de Derechos Humanos solo han dado mayor centimetraje a la trifulca generada por la oposición en el seno de la Asamblea Nacional.
La locura colectiva generada por los agentes de la oposición, aún pesa sobre el escenario nacional con acciones enmarcadas en un Golpe de Estado Alimentario. Con el apoyo de los medios privados nacionales e internacionales, la oposición utiliza temas como el acaparamiento para desbordar la psiquis nacional con compras nerviosas. Pareciera que la oposición está manejando la tesis del sacudón al estilo de aquel Caracazo de 1989.
Pero no solo, también estamos ante una estrategia para presionar al Tribunal Supremo de Justicia. El candidato perdedor insiste todo el tiempo en que el máximo órgano jurisdiccional del país aún no toma la decisión de admitir o no la impugnación interpuesta por la derecha nacional.
Pero, al revisar todas estas escaramuzas mediáticas de los representantes de la MUD, cada día se disipa en el imaginario venezolano, la campaña contra la escasez, las cachetadas parlamentarias, la presión al TSJ. Por qué.  Muy simple. El medio que tenía la oposición para crear esa presión callejera, fue vendido. Ya Globovisión pasó a otras manos. A raíz de esto, ya se ha generado una campaña de descrédito contra este canal privado.
En lo que si se debe tener cuidado es que hagan un nuevo llamado para “descargar la arrechera” contra el canal de La Florida, Caracas. Precisamente, esa debilidad de descalificar a todo quien se oponga a sus intereses ha llevado al candidato perdedor, Henrique Capriles ir desapareciendo de la escena política, incluyendo como Gobernador de Miranda.


1 comentario:

  1. Hola sr. William Gómez, el día 21 de mayo 2013 publico una noticia en NOTICIAS DE ANZOÁTEGUI donde dice que: Easmasu beneficiará a 300 orientales con la adquisición de vehículos importados de China. y luego decia en tiempo no mayor a 60 días llegará los vehículos. pregunto: ¿llegaron? puede investigar?

    ResponderEliminar