domingo, 17 de febrero de 2019

Whitedog amenaza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Ahora resulta que Juan Whitedog asume el papel amenazante contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de darle ocho días para que se integren al Golpe de Estado, de acuerdo a lo que ellos han llamado Consejo Nacional de Transición. El escenario utilizado para esa amenaza fue el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), organización donde se forman los neoliberales de la economía, y desde donde se concentró el poder para el control de la administración pública en época de la Cuarta República. Y desde donde se están repartiendo los cargos de gobierno, cuyo presidente es Oscar Machado, primo hermano de María Corina Machado, y conformado por los descendientes de los Amos del Valle, en su mayoría ex presidentes de Fedecámaras.
La rabieta whitedoniana para impulsar esa amenaza, no es otra que tratar de quebrar la subordinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la Constitución de la República y el reconocimiento del único Comandante en Jefe Nicolás Maduro. Whitedog sabe que su tiempo  se desinfla, ya tiene la amenaza del padre de Leopoldo López Mendoza de que no será candidato presidencial, de acuerdo a la estrategia que maneja el radicalismo de Voluntad Popular. Así lo ha hecho saber la propia Lilian Tintori  que el monstruo de Ramo Verde tiene el derecho de asumir la Presidencia de la República, para lo cual requiere un decreto de amnistía.
Whitedog con un discurso prefabricado desde el  Areópago gringo, cuyo consejo depende del rey  Eupátridas Donald Real, no ha logrado cimentar la convocatoria de ese pueblo y de la FANB para que lo acompañe a la destrucción de la Patria.
El venezolano con una conciencia bolivariana y revolucionaria conoce a esos actores. Son los mismos que incentivaron el saqueo a la nación durante 150 años, desde la época del rompimiento de la Colombia nacida de las manos de El Libertador Simón Bolívar. Hoy las manos traidoras del Judas de Colombia Francisco de Paula de Santander, ha reencarnado en el SubPresidente de Colombia Iván Duque, quien pretende tomar el control de la República Bolivariana desde la región andina, conformada por Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas y el Municipio Páez del Estado Apure, inclusive el estado Zulia, para la expansión del territorio colombiano. Ellos no perdonan que haya sido un venezolano quien les dio la libertad. Eso se pudo percibir en el discurso de Duque, cuando agradeció a los fundadores gringos, llamados cuáqueros, de haber apoyado la independencia de Colombia.
Esta semana es crucial para quebrar la intolerancia de Whitedog. No vaya a ser que tengamos a las puertas, el próximo  23 de febrero, una acción violenta en la frontera con Colombia, donde mercenarios con el uso del uniforme militar venezolano conviertan un concierto y el ingreso de la limosna gringa en un hecho de conmoción nacional que ponga a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como  violadores de los Derechos Humanos y ser sometidos por un ejército extranjero, para ser juzgado por la Corte Penal Internacional. Tal como quiere el Lalo de la política, Diego Arria, “la experta militar” Rocío San Miguel y Tamara Suju, hija de Oswaldo Sujú Raffo, autor de la masacre de El Amparo, donde fueron asesinados 14 pescadores durante el gobierno de Jaime Lusinchi y jefe de los Teatros de Operaciones, donde perdieron la vida miles de venezolanos que se enfrentaron a los gobiernos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni y Carlos Andrés Pérez, sin contar a Rafael Caldera y Luis Herrera. 
La doctrina militar que prevalece en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la que nos legó el Padre de la Patria, no otra, somos un pueblo originario y heredero de nuestros guerreros que lucharon por la independencia.

viernes, 15 de febrero de 2019

200 años del Congreso de Angostura y la presencia de Barcelona en ese acto


“En la ciudad de Santo Tomás de Angostura, a 15 días del mes de febrero del año del Señor de 1819, nono de la independencia de Venezuela, a las diez y media de la mañana, se reunieron en virtud de citación del Jefe Supremo de la República, Simón Bolívar, en el palacio del gobierno, para la instalación del soberano Congreso Nacional, convocado por el mismo Jefe Supremo en 22 de octubre del año próximo pasado”, así comienza el acta de instalación del Congreso de Angostura, el cual hoy se conmemoran doscientos años. Y es que la gloria del Jefe Supremo de la República, está allí incólume, advirtiendo que Venezuela es una Patria Soberana, Independiente bajo los sacrificios de la libertad que tuvieron como colofón el derramamiento de sangre de nuestros hermanos y que hoy un grupo de traidores se la están entregando al Imperio gringo, bajo la seudonomía de Real Donald I.
Este bicentenario del Congreso de Angostura, nos obliga a tomar como referente a Barcelona, porque en esta ciudad, el Libertador Simón Bolívar comenzó a construir ese proyecto constitucional en 1817, allí en la Casa Fuerte, que para ese entonces era su Cuartel General. Como tierra impregnada de signos de libertad e independencia, la provincia de Barcelona tuvo su representación en Angostura: coronel Francisco Parejo, coronel P. Eduardo Hurtado, licenciado Diego Bautista Urbaneja, licenciado Ramón García Cádiz y señor Diego Antonio Alcalá.
A las 11 de la mañana tres cañonazos anunciaron la llegada del Libertador, acompañado de su Estado Mayor General, del gobernador de la plaza y comandante general de la provincia, y de todos los jefes y oficiales que se hallaban en Santo Tomás de Angostura. Si aplicamos los elementos periodísticos, para la construcción de una información, el hecho noticioso está enmarcado en que Bolívar al abrir la sesión con la lectura de su memorable discurso, el objeto principal fue exponer los fundamentos del proyecto de Constitución que se convertiría en la segunda Carta Magna de la naciente Colombia, o la gran Patria Grande. Entre ellas confirmar la libertad de los esclavos, la cual hoy, sin embargo, se pretende acuñar bajo una nueva simbología: Ser sometidos a la esclavitud del neocolonialismo gringo, bajo la pretensión imperial de la doctrina Monroe y la presencia fantasmagórica de Francisco de Santander, el Judas de Colombia traidor por siempre del Padre de la Patria.
De haber asistido a la instalación del Congreso de Angostura, cerraría la noticia más importante de la época de la siguiente forma:   Terminado su discurso, el General Simón Bolívar expresó "El Congreso de Venezuela está instalado; en él reside desde este momento la soberanía nacional: mi espada (empuñándola) y las de mis ínclitos compañeros de armas están siempre prontas a sostener su augusta autoridad. ¡Viva el congreso de Venezuela!". A esta voz, repetida muchas veces por el concurso, se siguió una salva de artillería.



domingo, 10 de febrero de 2019

Hasta donde llega la traición de un TSJ espúreo


Para los que no viven en Venezuela, como es el caso de los apátridas que conforman el fantasmagórico Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, es fácil facultar a Juan Whitedog  para solicitar la conformación de una coalición militar internacional para intervenir el suelo de la Patria, a costa de lo que sea. 
El español Miguel Ángel Martín, presidente de ese adefesio tribunalicio, ha dicho que la presencia de una fuerza militar es para garantizar la paz para salvar vidas, argumento contradictorio cuando precisamente en las incursiones bélicas provocadas por el Imperio norteamericano y sus aliados ha sido someter a los ciudadanos bajo las armas.

Lo más increíble es que en Washington, estos traidores de la Patria, emitieron un dictamen autorizando a Guaidó y a la Asamblea Nacional para solicitar a los países miembros de la Comunidad Internacional la apertura de un canal internacional para que esa  coalición militar ingrese a la Patria sagrada de Bolívar.
“Nosotros como poder judicial lo estamos autorizando pero al mismo tiempo  estamos instando al presidente encargado que pida esa ayuda”, dijo Martín ante medios internacionales, invocando a las Naciones Unidas, organismo que recientemente rechazó la propuesta de Estados Unidos de reconocer a este cachorro del Imperio, sigui de Leopoldo López, personaje que realmente está detrás de ese escenario para alzarse con la presidencia de la República.
Permitiremos las y los venezolanos esta cobarde acción de esos abogados que ponen por encima su apetencia personal por encima del destino de Venezuela. Lo que si es claro es que de llegar a consumarse esta amenaza, sobre la cabeza de Whitedog y su familia la maldición de Dios estará presente por más de mil años, por llamar a la muerte y desolación en la tierra de El Libertador Simón Bolívar.